Curso Online para Bajo Eléctrico Gratis!!!. En cada clase deja tu inquietud y a la brevedad sera respondida..

sábado, 28 de febrero de 2015

Hola bajista! Ya vamos varias clases y estamos avanzando muy bien.  Hay algo que quiero mencionarte y que debes tomar en cuenta (segun varias preguntas que me hicieron) a la hora de tocar: " Si no sabes tocar lo básico, ta vez podes hacer algun slap, pero no es lo optimo, ya que es como querer correr sin antes caminar "
Por tal motivo agiliza primero tus dedos, a cada escala aprendelas lentamente y seguido hasta el final y mejor si lo haces junto a un metronomo, posterior veras que lo llegaras hacer rapido y como querias. 
Debemos tratar de comprender que el tocar rapido solo para terminar el "ejercicio" es perjudicial, primero para nuestros dedos y por otro lado para nuestro futuro musical. Nadie quiere en su banda a alguien que se aprenda las canciones rapido pero a la hora de grabar no se entienda lo que hace o peor aun es que se vayas en tempo, y a esa altura corregirlo es durisimo.
Solo son alguno consejitos que espero lo tomes como importante para un buen desarrolo de tu carrera musical (sea solo para hobby o llegues a ser un profecional).
Saludos.

Gustavo Hereñú
Administrador




Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario